Driver Nvidia

Buenas!!
Días atrás leí algún mensaje sobre el driver de Nvidia. Yo he conseguido compilarlo aunque cuando ejecuto las X me dice que no es un módulo correcto. Cargándolo manualmente si que lo carga.
Aquí os pongo lo que me responde cuando ejecuto: startx

(II) Loading /usr/X11R6/lib/modules/drivers/nvidia.o
      Not loading .fixup
       Not loading .rel.fixup
       Not loading .modinfo
       Not loading .__ex_table
       Not loading .rel.__ex_table
(EE) LoadModule: Module nvidia does not have a nvidiaModuleData data object.
(II) Unloading /usr/X11R6/lib/modules/drivers/nvidia.o
(EE) Failed to load module "nvidia" (invalid module, 0)
(EE) No drivers available

Fatal server error:
no screens found

He revisado el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y tiene la sección de screen y los cambios que marca que hay que hacer para utilizar este driver ( sustitiuir el nombre nv por nvidia, cargar módulo glx, desactivar dri y algo más que no me acuerdo)

Cuando compila el driver no lo pone en el directorio /usr/X11R6/lib/modules/drivers/; sino en, /lib/modules/2.4.18/...
¿ Es correcto esto?

Alguna sugerencia?

P.D. Me he leído la docu que lleva el driver (README) pero no he encontrado que puede ser.