Resolucion en KNOPPIX [NVIDIA]

Buenas, soy de Cuba y este es mi primer mensaje a la lista...
Me instale knoppix en el disco duro y baje el driver de mi tarjeta nvidia y
funciono perfectamente ...
Solo que...
No me acepta la resolucion 1024x768 [siempre la he tenido donde sea, redhat,
mandrake y windows] ...
Tengo configurado bien la parte de 'HorizSync' y 'VertRefresh' segun mi
monitor ...

Pero ... fijandome en la config. de redhat, pude obtener la resolucion
1024x768 [eliminando todos los 'casos planteados' en la Seccion Monitor]...
Y anja, sirvio bien, solo que veo que el monitor pesta~ea un poquito ...
Pienso que se deba a los Hz ...

Mi pregunta:
_ Donde puedo configurar los Hz de mi monitor ?

No es algo muy urgente, pero me haria falta ya que dentro de un tiempo me
acabara con la vista ;\

Gracias desde ya ...

Oscar
     Linux User: Oscar Mederos
Linux Account: 322378
http://counter.li.org
(o/     "Algunos llaman razonamiento a encontrar
/ /\      argumentos para seguir creyendo lo que creen."
V_/_