VirusScan solucionado y... una nueva duda

Hola a todo el mundo, finalmente conseguí solucionar mi problema con el
VirusScan de McAfee que me pedía una versión obsoleta de libstdc++ yendo a
buscarla a archive.debian.org, allí estaba, en la sección de potato :)

Ahora tengo una nueva duda, he "heredado" una tarjeta Sigmadesigns Realmedia
Hollywood Plus para la cual no encuentro drivers para Linux, y en la página
del fabricante (www.sigmadesigns.com) dicen que no tienen intención de
hacerlos ni de dar información sobre especificaciones técnicas... significa
esto que (como mucho me temo) me la tendré que comer con patatitas...?

lspci me dice esto:

00:0c.0 Multimedia controller: Sigma Designs, Inc. REALmagic Hollywood Plus
DVD Decoder (rev 01)

Por si acaso alguien tuviese la misma tarjetita...

Un saludo a todo el mundo

   La Granota