Re: Problemas con las X en un Dell..envio el link

Hola,

El Mon, Feb 09, 2004 at 01:14:59PM -0400, LEONARDO MARTINEZ escribió:
> Ningun comentario al respecto???

¿Como te fue con lo que te había dicho en mi correo de respuesta[0]?

> Como saber que mi tarjeta de video esta soportada y si no lo esta, como hacer para que la soporte?

La mejor forma de saber es buscando en el listado de hardware soportado
en el sitio del XFree86[1]. Si no está soportado, habría que ponerse a
hackear el XFree86.

> Sera kernel?... Sera HW?.... Que sera?... Sere yo?  ;-P

Jajaja. Odio admitirlo, pero la mayoría de las veces que algo no me sale
bien ha sido porque el problema está entre el teclado y la silla :-).

[0] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/debian-user-spanish-200402/msg00323.html
[1] http://www.xfree86.org/4.3.0/Status.html

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"