Re: cambios de disco

A lo que comentaba Raul Lopez el Sábado, 7 de Febrero de 2004 00:38:
> Tengo una maquina con dos discos duros: hda y hdc.
> En hda hay un windows y en hdc linux, haciendose el arranque con lilo.
> Necesito remover el disco windows y dejar en su lugar el que tiene linux.

Entiendo que quieres quedarte sólo con el de linux.

> Creo que el procedimiento seria:
> 1) modificar el fstab para que monte la particion linux en hda y no en hdc
> 2) sacar el disco windows y colocar en su lugar el disco linux
> 3)arrancar el sistema con el cd1 (woody)
> 4)modificar lilo

creo que es más sencillo:
1) modificar el fstab (cambiando hdc por hda)
2) modificar lilo.conf e instalar nuevo.
3) repasar /etc por si tenemos algo que se nos escape, aunque en principio no
haría falta (# grep -ir hdc /etc).
4) quitar el disco de windows, y el bus de éste se le pone al de linux.

saludos,
  rozio