knoppix remastering

hola a todos

estoy remasterizando uan knoppix para adecuarla a las necesidades de mis amigos y para unas practicas de la universidad.

 estoy siguiendo el knoppix remastering howto de esta direccion:

http://www.knoppix.net/docs/index.php/KnoppixRemasteringHowto

he acabado de modificar la instalación de paquetes y ahora me toca salir del entorno chroot y antes debo desmontar /proc, pero no puedo porque me dice que esta ocupado

pensaba que era por el ssh ya que lo estoy haciendo desde otra máquina, pero ni desde la local me deja una vez parado el ssh

como desmonto el proc? que lo puede estar ocupando?