Re: Kernel (de 2.4 a 2.6)

El vie, 06-02-2004 a las 09:21, Rafael Osuna escribió:

>  ¿Puedo, de alguna manera, convertir mi .config de 2.4 a 2.6?

Un .config de 2.4 vale perfectamente para un 2.6 en las opciones que sen
compatibles. Esto te puede valer como base, pero no está de mas que
repases todas las opciones.

Hay cosas que cambian que tendrás que modificar a mano. Por ejemplo para
las tarjetas de sonido se ha cambiado de oss a alsa. La emulación scsi
para las grabadoras IDE ya no es necesaria (¿alguien ha probado esto?).
A mi me pasó con el 2.6.0 que no tenia consola (se veía negro al
arrancar). La opción a habilitar está documentada buscando en google y
me imagino que en Documentation/Changes.txt; eso puede estar solucionado
para los 2.6.2, no lo se.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org