Re: Radeon 9200 salida de video

en la pagina de benh http://penguinppc.org/~benh/ hay un binario que
solo tines que copiarlo en /usr/bin y darle permisos de lectura chmod
777 el progama en cuestion es m3mirror y funciona asi

m3mirror lcd:0 crt:1
Will disable the LCD and enable the VGA output

m3mirror lcd:1 crt:1
Will enable both the LCD and the VGA output

http://penguinppc.org/~benh/m3mirror.gz te adjunto la direccion para la
descarga un saludo