Actulizando paquetes debian desde un cdrom

Hola:

Tengo dos computadoras con debian sid.

Continuamente tengo que correr apt-get upgrade.

El problema es que cada vez tengo que bajar los paquetes del web y pues es un poco latoso siendo que puedo bajarlos solo una vez y después actualizar la otra pc.

Ya se que los paquetes los guarda en /var/cache/apt/archives

Lo que tengo pensado es copiar estos paquetes a un cd y realizar un upgrade de la otra pc desde el cdrom creado.

Alguien sabe que procedimiento tengo que seguir para esto?.

Vi varios documentos en el web de como hacerlo con cds originales de debian pero ninguno con cds creados por mi, existe alguna diferencia?.

Gracias de antemano.

Carlos Kassab