Re: Compilar aplicaciones en Debian

Coordenadas temporales: Thu, Feb 05, 2004 at 04:16:07PM +0100
Sujeto: Gotzon Astondoa
Comunicaba sobre: Re: Compilar aplicaciones en Debian

>                                    E: Sorry, you must put some 'source' URIs
> in your sources.list
>
>     Esta es la configuración del fichero /etc/apt/sources.list
>                                    deb http://security.debian.org/
> stable/updates main
>                                    deb http://http.us.debian.org/ stable
> main contrib non-free
>                                    deb
> http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free

Te está diciendo que necesita unas lineas con servidores para la
fuentes. Copia las tres que dejo, y cambia los deb del comienzo por
deb-src. Luego haz apt-get update y ya puedes descargar fuentes.

Tres cosas mas:

1.- Recorta los mensajes a los que respondes, dehando sólo las lineas
necesarias para que se entienda la respuesta, como he hecho yo.

2.- No respondas encima de la pregunta/mensaje original. Hazlo debajo
intercalando las respuestas entre el mensaje original, si es necesario.

3.- Configura tu lector de correo. Las lineas me han salido como las he
dejado arriba, con una sangría muy grande a la izquierda, y creo que eso
no es muy adecuado.

Salu2
--
Email de Esteban Tuero: ultimo.lugar@grid.f1.com -- Www.frases.com.