Re: Reportar un BUG

On Wed, Feb 04, 2004 at 11:07:31AM -0500, Diego Enrique Rodriguez wrote:
> Hola lista:
>
> Resulta que encontre un bug en el gcc-3.3 usado en maquinas de
> procesador sparc pero lo que no se es si alla que reportarlo a debian o
> a los de gnu, porque es que yo descargue como paquete debian con apt.
>
> Queria tambien consultar si alguien tambien le lo habia notado en intel
> o en otros procesadores...
>
> ...en fin mi pregunta es Donde debo reportar el bug?
apt-get install reportbug

A mi me recomendaron ese programa y me va bien. Aunque el propio
programa llega a un punto en el que te muestra todos los bugs del
paquete en cuestión para que puedas leerlos y comprobar si lo que
quieres reportar ya lo ha sido por otra persona. No sé si preferirás
hacerlo mediante un navegador en cuyo caso basta que escribas esto:
bugs.debian.org/«paquete», o sea en tu caso, bugs.debian.org/gcc y
podrás consultarlo más cómodamente que con reportbug, en tu navegador
favorito.

Además, al consultar los otros bichos te podrás hacer una idea de la
severidad con la que debes calificar el bicho en reportbug.

> Gracias de antemano.

De nada. Si tienes alguna duda durante la ejecución de reportbug ...
pues aquí estamos.

Un saludo.

Javi.