Re: No me funciona alt-gr

El mié, 04-02-2004 a las 13:26, Alfonso Sastre escribió:
> Hola,
>
> He instalado XFree86 4.3.0, y me ha dejado de
> funcionar
> la tecla alt-gr, he visto un par de respuestas sobre
> el
> tema, pero soy nuevo en esto y no entiendo muy bien
> que
> es lo que hay que hacer
>
> bueno, gracias por la antención, espero que me constesten
Hola, a mi me paso lo mismo al instalarme las X, en mi caso era que
había puesto en la configuración una variante de teclado (XkbVariant)
incorrecta en el apartado del teclado. Eliminé esa opción y desde
entonces todo me ha funcionado.
La configuración está en /etc/X11/XF86Config-4
El apartado que has de modificar el el relativo al teclado (se llamará
"Generic Keyboard" o algo así.

Suerte ;)

--
-- In TUX I trust --

kronoss:
Linux Registered User: #333765
Web Page: http://kronoss.halteruel.org
Location: Teruel

Linux agatha 2.6.1 #1 Mon Feb 2 15:10:44 CET 2004 i686 GNU/Linux
Debian Sid