Usuarios Virtuales en Apache

Hola!!

En este momento unos compañeros y yo tenemos funcionando un server con Debian Woody r0.
estamos brindando servicio de Correo Electrónico a los estudiantes de nuestra universidad
utilizando Postfix+Courier-Imap+Mysql, utilizando usuarios virtuales.
queremos brindar también el servicio web(página personal), y me preguntaba si se pueden utilizar
estos mismos usuarios virtuales para darles el acceso sin tener que crear usuarios del sistema.

Suerte!!

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Usuario Registrado de Linux #317350

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx