Re: No arrancan las X depues de instalar el driver nvidia.

Mensaje citado por Alberto Moreno <alberto_m@wanadoo.es>:

> ¿Qué error te dan las X? ¿Funcionan con otro driver?

pues veras ahora mismo no tengo ni idea de que error me dan als X pero que he
acabado de instalar el xfree86 4.3 y ahra no tengo gestor de arranque bueno si
que tengo pero no es el gdm y no se como cambiarlo asi es que primero debo
solucionar ese problema, si me decis como solucionarlo os lo agradeceria.
y no he probado ningun otro driver asi esque no se si funciona con otro driver.