djbdns configurado correctamente pero POP3 sigue igual

Buenos dias a todos y gracias por las ayudas en especial a Jeffrey,

al final la configuracion quedo de la siguiente manera, lanze el dnscache sobre el interfaz de red normal y el tinydns sobre el localhost 127.0.0.1 Una vez hecho esto tuve que enlazar ambos programas mediante las lineas que Jeffrey me dijo

# cd /etc/dnscache
# echo 127.0.0.1 > root/servers/acazorla.com
# chmod 644 root/servers/acazorla.com
# /etc/init.d/djbdns restart

y con esto como la seda

la maquina windows tiene como server DNS a la debian y resuleve tanto direcciones de internet como debian.acazorla.com o mail.acazorla.com
este es mi archivo data del tinydns....

# define el servidor de nombres autorizado
.acazorla.com::ns1.acazorla.com
#intercambiador de correo
@acazorla.com::mail.acazorla.com

#IP para jacortijo
=jacortijo.acazorla.com:10.0.0.50
=debian.acazorla.com:10.0.0.175

#maquina debian tambien tiene servidor de correo
+mail.acazorla.com:10.0.0.175

#maquina debian tambien tiene servidor WEB
+www.acazorla.com:10.0.0.175

#maquina debian tambien tiene el nombre ns1
+ns1.acazorla.com:10.0.0.175

añadi el registro MX a traves de add-mx , en mi mozilla tengo el server pop puesto como mail.acazorla.com y desde linea de comando hago un ping a mail.acazorla.com y me resuelve y responde, pero.... seguimos sin bajar el correo....

debe ser algo del pop3 seguro..... pero nose que mirar ya....
algun experto en el tema POP3 con vpopmail??

Muchas gracias a todos,con la excusa del POP3, me he configurado un server DNS y la verdad es que va de lujo y una vez conoces como relamente funciona es muy facil de instalar.

Un saludo a todos

Jose