man2html o apache...

Hola:

Tengo un comportamiento extraño en un ordenador con Woody instalada
desde cero,
que no tengo en éste, que es una actualización desde Potato.

Cuando cargo el cgi man2html en el navegador...

http://localhost/cgi-bin/man2html

En la maquina con Woody instalada desde cero, los enlaces:

Sections: 1. User Commands; 2. System Calls; 3. Library Functions; 4.
Special Files;

me aparecen como:

http:/cgi-bin/mansec?1

en vez de como me aparece en la versión actualizada de Potato...(la que
funciona)

http://localhost/cgi-bin/mansec?1

Parece un error en la configuración del apache, pero no lo he
localizado,

Alguien que tenga Woody instalada de cero ¿puede probar esto?

(No puedo mandar la configuración del apache, porque no lo tengo a mano)
(En la actualizada desde Potato, creo que los archivos de configuración
son los que tenía y no fueron actualizados...)

Gracias de antemano.

Saludos.

--
Fernando.