copiar debian

Seres que tal, esta es  mi primera vez en esta lista y aun no soy usuario de
debian que no lo he instalado en mi pc (actualmente tengo mdk 9.1. La
pregunta es:

bajé con el jigdo easy y aparte de tener que re comenzarlo varias veces de
distintos servidores, termino de bajar, comprobo la imagen diciendo que el
cheksum esta OK, entonces empiezo a grabar con la linea de comandos que
aparece en una parte de la pagina de debian, la linea es esta:

nice --18 cdrecord -eject -v speed=2 dev=0,6,0 -data -pad binary-i386-1.iso

     la puse igualito en el terminal y aparecio que no e4xiste el
binary-i386-1.iso, lo cambie por el nombre del archivo por el que aparece
cuando esta bajando y aparecen las caracteristicas de cdrecord bla bla y
aparece esto:

cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/sg*'. Cannot open SCSI
driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are
root.
cdrecord: For possible transport specifiers try 'cdrecord dev=help'.

     hice el scanbus y detecto el cd rw, luego hice el dev=help y aparecio
esto:

Cdrecord 2.0 (i586-mandrake-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling
Supported SCSI transports for this platform:

Transport name:         sg
Transport descr.:       Generic transport independent SCSI
Transp. layer ind.:
Target specifier:       bus,target,lun
Target example:         1,2,0
SCSI Bus scanning:      supported
Open via UNIX device:   not supported

Transport name:         pg
Transport descr.:       SCSI transport for ATAPI over Parallel Port
Transp. layer ind.:
Target specifier:       bus,target,lun
Target example:         1,2,0
SCSI Bus scanning:      supported
Open via UNIX device:   not supported

Transport name:         ATA
Transport descr.:       ATA Packet specific SCSI transport
Transp. layer ind.:     ATAPI:
Target specifier:       bus,target,lun
Target example:         ATAPI:1,2,0
SCSI Bus scanning:      supported
Open via UNIX device:   not supported

Transport name:         RSCSI
Transport descr.:       Remote SCSI
Transp. layer ind.:     REMOTE:
Target specifier:       rscsi@host:bus,target,lun
Target example:         REMOTE:rscsi@host:1,2,0
SCSI Bus scanning:      supported
Open via UNIX device:   not supported

Aca deje de entender pero el instinto me dice que para linux por algun motivo
no esta soportado. Tmbien busuqe lo de '/dev/sg*' pero no cache nada con eso,
por otra parte no tengo idea donde esta la imagen como para grabarlo en otro
momento al cd, la busque con whereis y nada.

Aparte es necesario formatear mdk para instalar debian, el pc lo tengo con
win98

Alguna idea??
De antemano muchas gracias

Sebastián Bulo