Re: Utilizar Knoppix como Server...

El Sábado 31 Enero 2004 23:59, Luis Miguel BP escribió:
> Colegas:
> Tengo la versión Knoppix 3.3, que es una distribución basada en Debian,
> necesito saber:
> 1- Si es posible utilizarla como Servidor (FTP, WEB, DB)...?
> 2- Si es posible upgradearlo con los paquetes de Debian 3.0r2 (woody)...?
> 3- Comentarios útiles relacionados con Knoppix como Server...

1.- Todo buen Debian lo puedes utilizar como eso...  con los paquetes
adecuados...

2.- NO es posible "Upgradearlo" pero tal vez lo puedes "Downgradear" por que
Woody es la version Estable.. y Knoppix es una mescla de las 3 Versiones...

3.- Como unico comentario a cerca del server seria que humm.. Por ser
versiones de Debian en su mayoria Testing e Inestable, imaginate el server
que puedes tener con eso... Si quieres Estabilidad y Seguridad 99%
Garantizada utiliza Woody... y creo que hasta tardaria menos en instalarse
jejeje...

Por otra parte.. hay otras "Versiones" de Knoppix.. o mas bien, meta-distros
basadas en Knoppix que se dedican especificamente a eso...  no recuerdo
nombres... pero una Googleada te puede ayudar...

Suerte..!!