Re: modem y kernel-source

la solucion fue instalar tambien los kernel-headers y copiar la libreria modversion.h del /usr/src/kernel--headers......... al /usr/include/linux/

y perfecto funciono el make ham ahora la ultima parte "make install" me dice que no puede cargar el modulo hamcore asi que lo intento cargar manualmente y me dice que el modulo fue compilado para el kernel-2.4.18 y que no funciona con el kernel-2.4.18-bf2.4 (el bf2.4 del woody )

asi que agradesco mucho la ayuda pero supongo que esto ya no tiene solucion a menos que recompile mi kernel desde un 2.4.18 o que encuentre un driver para el bf2.4 que no existe.....

aunque si alguien tiene una mejor solucion .....  iluminenme porfavor   :).

pd : muchas gracias  Jaidiver Sepulveda ...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/