Re: Problemas con segunda sesión X y nvidia

El Sat, Jan 31, 2004 at 12:54:02PM -0300, a  Bernardo Clavijo se le ocurrio escribir

> Angel!!!, q tal, viejo, tanto tiempo... todavía me acuerdo de los momentos
> de gloria de lugar-* :)
>
> Acá te paso los datos, pasame vos los q estás usando, y si podés, las
> secciones relevantes de XF86Config-4:
>
> bj@bj:~$ apt-cache show nvidia-kernel-2.6.1 nvidia-glx

Te cuento lo que hice:
Baje los drivers del sitio de nvidia (4363)
los parchee  con el patch para kernels 2.6 de http://www.minion.de
y genere los modulos

Salio andando de una
Todo esto usando el Xfree de Sid (4.2.1 )
Cualquier duda mandame mail directamentete a mi asi no metemos ruido

> Che, un gusto tener noticias tuyas de nuevo...
idem

> Saludos

idem

--