Re: testing: errores en paquetes

no serà un link pero me sale...

gecko:~# mv /bin/ps /bin/ps2
mv: cannot unlink `/bin/ps': L'operació no és permesa
mv: cannot remove `/bin/ps': L'operació no és permesa
gecko:~# ls -l /bin/ps*
-rwxr-xr-x   1 root     bin         58940 Oct 27  2001 /bin/ps
-rwxr-xr-x   1 root     bin         58940 Oct 27  2001 /bin/ps2

antes el ps2 no existía, claro, pero: ¿cannot unlink '/bin/ps'?

he probado con find -type l, a ver si salía algún enlace a ps pero no he encontrado nada, ¿cómo se pueden averiguar los enlaces simbólicos de un archivo dado?, si es que es eso.

ya lo reporté como bug a principio de mes, el #226384, cómo se puede averiguar su estado?