Problemas con Gnome

Hola, tengo una Debian Sid, kernel 2.6.1, Gnome 2.4.1, metacity 2.6.3, gtk 1.2.10(eso es lo que dice con gtk-config --version, pero tengo el paquete gtk-2.0-0 instalado), y tengo un par de problemillas con gnome:

-El primero: al principio funcionaba todo perfecto pero recompilé el kernel y desde entonces los iconos de gnome se han vuelto todos iguales, son como una hoja en blanco(no creo que tenga nada que ver con el kernel, pero ya es casualidad....). Tengo los paquetes gnome-icon-theme y gnome-icons instalados, y los iconos siguen estando en /usr/share/pixmaps/, pero me gustaria saber alguna manera para poder ponerlos todos en su sitio sin tener que ir asignandolos uno a uno. Me he bajado un conjunto de iconos de art.gnome.org, para ver si instalandolo se soluciona, pero no se como se instala :P.......

-El segundo: Cuando ejecuto gnome-theme-manager, me sale una ventana de error que pone "No se han podido encontrar los esquemas predeterminados de temas en su sistema. Esto significa que probablemente no tiene Metacity instalado, o que su gconf esta configurado incorrectamente", pero yo tengo Metacity instalado y el gconf normal(creo), además, no saca ningun error por la linea de comandos, solo la ventanita.

Gracias por la atención

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055