Re: una chiquita de mutt ?

Buenas,

El Fri, Jan 30, 2004 at 09:59:25AM -0300, Daniel A. Cabello escribió:
> hola:
> cuando respondo el mensaje de la lista el campo
> to: el_debianita@sudominio.com.ar (aparece así) y a mi gustaria responder
> a traves de la lista y no al usuario unicamente... se lo puedo indicar a
> mutt...
>
> es mejor con una hot-key  o lo especifico en el .muttrc?

Hmm, podés usar el comando "subscribe" o "list" de mutt para indicarle
que direcciones de correo son listas y luego de eso, podés usar "L"
desde mutt para responder unicamente a la lista. Como ejemplo, yo tengo
la siguiente línea en mi .muttrc:

subscribe debian-user-spanish@lists.debian.org

Con eso me aseguro que mutt reconozca los correos de esta lista y así
puedo usar las funciones que este trae para tratar con listas.

Podés encontrar más información al respecto aquí[0] (pero está en inglés).

> saludos

Igualmente.

[0] http://www.mutt.org/doc/manual/manual-3.html#ss3.9
--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"