Re: xinerama

Buenas,

El Fri, Jan 30, 2004 at 04:30:39AM -0300, Mario Ybañez escribió:
> hola :
> estoy probando xinerama con el xfree 4
> anda bien,
> lo probe con 2 monitores 2 mouses y 2 teclados
>
> la pregunta es la siguiente:
> como hago para poder loguearme en
> el segundo monitor como otro usuario
> y poder usar el 2do teclado en forma independiente
> del primero

Según tengo entendido, esto no es posible. Una vez estuve buscando como
hacer eso mismo, y lo que encontré es que la forma en la que se maneja
en el kernel la asignación de las consolas no permite que dos estén
siendo desplegadas al mismo tiempo.

Aunque, eso fue hace ya mucho tiempo (como año y medio o dos años), por
lo que puede ser que ya sea posible hacerlo.

> gracias

Con gusto.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"