Problema con nvidia

Hola soy nuevo en las listas y en el mundo de linux, bueno os explico las
caracteristicas de mi equipo: tengo un amd k7 2,6 1Gb de ram, 20Gb DD, una
nvidia geforce FX 5200 128Mb, el so es debian version kernel 2.4.22-1-k7, creo
que no me dejo nada, bien y ahora mi problema: me he bajado los driver de
nvidia el complilado el modulo y lo e cargado despues he modificado el
XF86Config-4 segun dice el readme que ofrece el driver de nvidia, y sigo sin
poder ejecutar las X's, no se, que puedo hacer para hacerlas funcionar?
gracias.