Re: distribución propia basada en debian

   Igual te viene bien "knoppix remastering how-to"
http://www.knoppix.net/docs/index.php/KnoppixRemasteringHowto

Coges una knoppix, te haces una imagen, y en un chroot borras y añades al gusto, sigues los pasos y ya tienes "TU knoppix"

Suerte :)

Jaume wrote:

Hola a todos, tengo una idea hace tiempo en la cabeza pero no se muy
bien si se puede (o como) hacerla.

Tengo una solución de un servidor de correo multidominio, firewall,
etc... basada en debian woody y lo que me gustaria es crear un cd
instalable con la distribución y configurada tal y como lo tengo
ahora, es decir, como si instalara la Woody y al final de la
instalación me preguntara "cosas" para acabar de configurarla como yo
quiero.
Se me entiende?
Gracias de antemano.

Jaume