Re: Driver Nvidia

^pi^ escribió:

No es que no te lo instale (en mi caso al menos) sino que te avisa que no GPL.

has mirado si te lo instala (lsmod) y sino mira a ver si esta en su sitio:

el mio esta en:
/lib/modules/2.4.22/kernel/drivers/video/

y si esta pues lo levantas  a manita (insmod) o con el modconf.

Suerte
Ya he podido compilar el módulo!!
Le he añadido la opción '--kernel-include-path=kernel-source-2.4.18/include ' el enlace que tenia era con el kernel-headers.

Pero... aún no me funciona las X. El módulo manualmente se carga bien pero con las X no. Revisaré la documentación que lleva el driver a ver si encuentro la solución.

Gracias por vuestra colaboración!
David

Linux és poder!!!