Re: tmpfs

El jue, 29-01-2004 a las 15:36, Alberto Moreno escribió:

> A mi también me pasa. Usas un kernel 2.6? No recuerdo esa línea antes de
> actualizarme a 2.6.0-k7

Eso es porque teneis activado el uso del RAM-DISK en el kernel.
En Bulma teneis un artículo para usar un disco RAM en /tmp además de
explicaros a grandes rasgos cómo funciona, que ventajas o inconvenientes
tiene, etc.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1493

Para saber más: Documentation/filesystems/tmpfs.txt

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA