Re: Castellanización_de_Debian_3.0r2

Holas :-) .

	Hos paso mi sección de configuración del teclado, por si os sirve.

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
        Option          "XkbOptions"    "deadkeys"
EndSection