Problemas para imprimir desde win98 por medio de samba

Saludos a todos,

 Tengo el siguiente problemilla, sucede que hace unos días instalé samba en
mi linux, todo feliz y color de rosa hasta el día de hoy, sucede que quize
incluir una laptop dentro del grupo de trabajo, al principio no veía a las
demás máquinas desde win98, solucioné ese problema, ahora la bronca es la
siguiente... cuando le digo que voy a dar de alta la impresora remota, me
indica que la impresora esta desactivada y que no la puedo usar hasta que
esté activa de nuevo, y yo con cara de o_0, ya estuve batallando con esto
pero no jala, estuve investigando en los logs de samba y esto es lo que
aparece:

 [2004/01/28 21:32:32, 0] printing/print_cups.c:cups_printername_ok(388)
  Unable to get printer status for HP_DESKJET920 - client-error-not-found

 estuve investigando y en una lista de correos sugieren que desde la
interfaz web de configuración identifique el nombre de la impresora y que en
la seccion "printers" de smb.conf incluya la siguiente línea:

 printer name =hp_deskjet920c

 ya lo hice, pero... nada!!!! ahora si que me desesperé y es por eso que
recurro a ustedes.

 P.D. En cuanto a comunicaciones, si se responden por medio del ping, si se
ven entre sí cuando abro el entorno de red, incluso desde la win98 puedo
explorar el cd-rom, pero en cuanto a la cuestión de la impresora, nomás me
manda a... hasta por allá lejos. :)

 Agradecería de antemano sus comentarios al respecto, un saludo cordial.

 Heriberto.

=====
Contrary to popular belief, Unix is user friendly. It just happens to be very selective about who it decides to make friends with.