Re: Mensajes que no llegan a hotmail

El Wed, 28 Jan 2004 13:00:08 -0600
Antonio Lemus <lemus@iteso.mx> escribió:

> Yo tengo el mismo problema pero mi ip es fija, no es dinamica. Ahí
> también cabe pensar que como es parte del rango de las dinámicas
> este bloqueada.

Hola:
	Gracias por avisar, aunque no conozco a mucha gente que utilice
hotmail (por eso no me había percatado de esto). Probé desde varios
"servidores caseros" y los mensajes nunca llegan, pero al usar el
relay del ISP llegan perfectamente. Supongo que hotmail metió en una
lista negra a los rangos de IP dinámicas, pero se ve que no hacen un
análisis de todos los "Recived from", por lo que si se usa un relay
los correos llegan.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin