[OT] Sobre el Informe del CAT de 27/01/2004 a las 22:16

Hola a tod@s:

En el Informe del CAT de 27/01/2004 a las 22:16 al pie puede leerse:

--- textual ---
Nota: SCO/Caldera es la heredera de la antigua SCO (Santa Cruz
Operations), una de las primeras empresas en desarrollar un sistema
operativo basado en Unix para ordenadores con arquitectura PC.
Recientemente, ha sido objeto de las represalias de simpatizantes
exaltados de Linux por la demanda que presentó en Junio de 2003 contra
IBM por violación de su propiedad intelectual. En esta demanda denuncian
la copia de fragmentos del código de su sistema operativo UnixWare en el
kernel de Linux por programadores de IBM que tenían acceso al código de
UnixWare, cedido bajo licencia.
--- fin textual ---

A mi me parece que no han sido del todo imparciales al explicar el
asunto de la demanda. Falta "presuntamente" por algún sitio. Ya que por
lo que se aun no hay sentencia a favor de SCO.

Y no deja demasiado claro que los simpatizantes de Linux somos pacíficos
en la gran mayoria :)

Yo ya les he hecho llegar mi (pacífica) opinión a:
<sugerencias@alerta-antivirus.es>

¿Que opinais vosotr@s?

Ximo <ximo-listas@ono.com>
Linux User #159039