Re: Problemas Cups

Falamos de Problemas Cups:
> Wenas:
>
> Estoy probando Sarge con los CDs del nuevo instalador.
> He instalado Cups para poder configurar mi impresora,
> y al hacer lynx http://localhost:631 me sale un
> mensajito que dice algo asi como: "Unable to connect
> to remote host"
>
> Alguien sabe que puede estar pasando???

Comprueba que el cups esta funcionando:
xuvenka:~$ ps ax | grep cups
  349 ?        S      0:09 /usr/sbin/cupsd
 2926 ?        S      0:00 CannonBJC240 9 borxa (stdin) 1  /var/spool/cups/
d00009-001
 2927 ?        S      0:00 /bin/sh /usr/lib/cups/filter/pstoraster 9 borxa
(stdin) 1
 2930 ?        S      0:04 /usr/bin/gs-esp -dQUIET -dDEBUG -dPARANOIDSAFER
-dNOPAUSE -dBATCH -dNOMEDIAATTRS -sDEVICE=cups -sstdout=%stderr -sOUTPUTFILE=
%stdout -c -
 3491 pts/0    R      0:00 grep cups
xuvenka:~$

A ti con que te salga la primera llega, el resto es que me has cojido
esperando que termine de imprimir un trabajo para mañana...

Y luego que el puerto del cups esta abierto:
xuvenka:~$ nmap localhost

Starting nmap 3.48 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2004-01-28 22:28 CET
Interesting ports on localhost (127.0.0.1):
(The 1643 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT      STATE SERVICE
9/tcp     open  discard
13/tcp    open  daytime
21/tcp    open  ftp
22/tcp    open  ssh
23/tcp    open  telnet
25/tcp    open  smtp
37/tcp    open  time
53/tcp    open  domain
631/tcp   open  ipp
953/tcp   open  rndc
5432/tcp  open  postgres
8009/tcp  open  ajp13
8080/tcp  open  http-proxy
10000/tcp open  snet-sensor-mgmt

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 0.505 seconds
xuvenka:~$

Ves el 631/tcp open ipp, si es así el cups está funcionando bien.

Ahora te toca a ti hecharle un visual a lo que tengas en /etc/cups/, a ver si
vas a tener cosas tan raras como denegado el acceso a localhost, que lo dudo.
O megareglas de filtrado contra ti mismo... :D