Re: [OT] tamaño de línea, nada que ver con linux

Hola,
Nunca ahabia oido eso :), pero bueno, para eso tienes q saber cuantas
letras caben en cada línea, un tamaño de línea que se usa bastante en
configuraciones predeterminadas es el de 80 carácteres, por tanto como
cada letra ocupa un byte, para saber el número de bytes solo tienes q
multiplicar el número de líneas por 80.

--
                          -- In TUX I trust --