De: Gorka [mailto:gorkalinux@yahoo.es]
Enviado el: martes, 27 de enero de 2004 18:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Interfaz web para el correo

Hola.

Quería meter (colgando de nuestra página) un interfaz web para el correo
electrónico de la empresa, ya sabeis, que los comerciales puedan ver el
correo vía web si les falla el outlook ó no están en su equipo habitual ó
HAN ESCACHUFLAO SU PORTÁTIL ó ... todo ese tipo de cosas que pasan más de lo
que imagináis.

Según tengo entendido al menos las últimas versiones de los servidores de
correo bajo linux ya la traen, con lo que se trataría de enlazar a ella
simplemente desde la web de la empresa.

Tengo un servidor de correo SendMail y creo (no lo puse yo) que su versión
es la 8.12.3, pero no estoy seguro ni sé si trae este interfaz ya. No soy
aún un experto en linux, así que ...

¿cómo puedo ver la versión que tengo instalada de sendmail? He hecho
'apt-cache show sendmail' pero no tengo claro si esta versión es la que
tengo instalada o la que me instalará si hago 'apt-get install sendmail'.

¿una vez sepa la versión, cómo puedo saber si trae este interfaz, dónde
puedo mirarlo?

Gracias.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius