Re: Gran problema con conexión a Internet

El lun, 26-01-2004 a las 09:58, David Torea escribió:
> Sarge con kernel 2.6.0 en un portátil.
> Me bajé los últimos drivers del modem (Smart Link),
> slmodem-2.9.4 y 2.9.5, por si acaso.
> Siguiendo las instrucciones de instalación lo instalé.
> Cargo el módulo que se genera, y el demonio del modem.
> Al conectarme, marca el número y después de todos los
> sonidos que emite el modem aparentemente se conecta,
> pero en cuanto termina todo ese proceso se me cuelga
> el equipo. Pero totalmente.
> Ayuda por favor.

> Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
> Super Webcam, voz, caritas animadas, y más...
> [...]

Utilizo ese modem.
Despues de cargar el modulo en el kernel, el demonio del modem y pedir
la conexion:
$>ppp miproveedor
Podrás observar en /var/log/messages si tu proveedor te da la direccion
IP de conexion. Y despues de estar en conexio, lo mas importante: tienes
que indicarle la ruta de acceso al exterior, asi:
$>route add default ppp0
Si no le señalas la ruta, intentara atraves de eth0.

Fco. Javier - GNU/Linux 2.4.23-1-i686
User  Linux  Registered   295.242