compilar en c

> <paranoid>

pero eso solo lo permitira hacer al root ¿no? si alguien mal intencionado (o
despistado) hiciese eso, no conseguiria borrar nada importante a no ser que
tuviera los permisos adecuados, pero si me estoy equivocando gracias por el
aviso, de todas formas, no creo que eso ocurra, y la informacion que tengo
en esa cuenta no es tampoco vital, la uso mas para aprender que para otra
cosa.
un saludo y gracias..

	Laur@..

---