Re: Curso de Ética Periodística... (era [SPAM] Certificación LPI en Barcelona)

David Castellanos Serrano wrote:

> Siento molestarte, pero creo que estas confundido, GNU es el proyecto
> GNU, mientras que GPL es la "General Public License" del proyecto GNU.

Ya, ya sé que no es lo mismo. Con esa firma no pretendía asentar una igualdad exacta, sino mostrar dos de las múltiples siglas, palabras, frases o como quieras llamarlo [sinceramente, ahora no encuentro la palabra exacta ;-)], que rodean al mundo libre, y a continuación una reivindicación.

Lo de "Sin Canon" es la reivindicación. No sé de donde seas, pero aquí en España, desde hace pocos meses, se nos ha impuesto un canon o impuesto "por copia privada" en los CD's vírgenes (por si alguien no se ha enterado, ahora también quieren ponerlo en los discos duros).

Más información en http://www.internautas.org .

Lo que pretendo es indicar de alguna forma que no puede haber licencias públicas o códigos libres y, por otro lado que te estén cobrando un impuesto extra por grabarte dichos códigos (o aplicaciones con licencia pública) en un CD.

De todas formas, sí es cierto que estaba pensando en cambiar la firma por otra más clara. Gracias por demostrarme que, efectivamente, debo cambiarla.

Un saludo

--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |