Re: [SPAM] Certificación LPI en Barcelona

On Sun, 25 Jan 2004 19:40:57 +0100
"Francisco J. Rueda" <txixco@telefonica.net> wrote:

> ¿Alguien sabe de algún otro sitio que imparta masters o cursos de este
>
> tipo? A ser posible online o en Madrid y más asequibles ;-). No me
> importa la titulación, sólo aprender.

La uned ofrece cursos de formación siguiendo la metodología propia, todo
a distancia:

1.- Puedes mirar en http://www.uned.es y buscar en enseñanzas no
regladas y dentro en cursos de enseñanza abierta.

2.- Directamente hay algunos aquí: http://sensei.lsi.uned.es/ y otros
siguiendo los enlaces correspondientes en la página primero citada.

Hay más no dependientes de la uned, por ejemplo la uoc que es el
"equivalente" a la uned pero en cataluña (no es necesario que sepas
catalán), y por citarte uno en inglés la Open University, es cuestión de
buscar con google.

> Muchas gracias.

De nada.