Sistema de ficheros "Prologue v3.3b" (Tipo F5)

Hola amig@s:

Hace bastante tiempo hice la misma pregunta y nadie me
supo responder o nadie quiso responderme, despues de
volverme loco buscando por Inet, no he conseguido
encontrar nada, me gustaria volver a lanzar la misma
pregunta que hice el dia 23 de febrero del 2003 :

¿Alguien sabe como puedo montar una particion del
sistema operativo Prologue v3.3b bajo GNU+Linux?

El programa cfdisk la denomina y reconoce como tipo
F5, pero no consigo montarla para poder acceder a los
archivos que esta contiene, de echo este programa la
considera como desconocida.

Bueno, eso es todo, si nadie me responde seguire
buscando, aunque me temo que me tirare otro año mas
buscando.

Saludos, para tod@s