No puedo montar la unidad cdrom

Holas de nuevo!

	Por incerible que parezca no puedo montar la unidad cdrom cuando el cd es de
audio, es decir, no puedo escuchar musica. Sin embargo, si el cd es de datos
lo lle y lo puedo montar con toda tranquilidad. El error que me da es el
siguiente:

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom,
       or too many mounted file systems

	Por el contrario, en el syslog el error es este otro:

hdd: command error: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
hdd: command error: error=0x54
end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 64
isofs_read_super: bread failed, dev=16:40, iso_blknum=16, block=32

	El sistema de archivos es iso9660 y tengo ua linea en fstab que me lo
"automonta".

	El kernel tiene habilitado ese tipo de sistema de archivo.

Un saludo y gracias.