From: "Valvanuz Fernandez" <valvaluz@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 21, 2004 11:18 AM
Subject: Curso de instalación y optimizacion de debian

Hola:
Acabo de pasar de Redhat a debian y me gustaría saber si existe algún curso
en el que se explique  la instalación y configuración de debian. La verdad
es que hasta ahora no he tenido muchos problemas pero me gustaría saber un
poco más de este tema.
Las necesidades de los equipos que manejo son muy distintas, en algunos por
ejemplo, necesito la última versión de gcc pero a la vez que el ssh sea lo
más estable posible, y aunque más o menos lo he conseguido, no estáría mal
que alguien me dejase claro cómo se debería hacer.
He estado buscando cursos, y casi todos los que encuentro son de
introducción o administración, pero no es eso lo que necesito. También he
leido bastante sobre APT y demás..., pero no es lo mismo.
Por si acaso lo del curso está complicado ¿Conocéis algún libro o documento
en el que se hable de ésto?
Muchas gracias de antemano
Valva