Re: backup en cinta...

gambito@lugmen.org.ar dijo [Wed, Jan 21, 2004 at 12:49:23PM -0300]:
> Nuevamente estoy escribiendo:
>
> Me pueden recomendar alguna aplicación para hacer backup en cinta..

Ummm... Yo he tenido malas experiencias haciendo respaldos a cinta -
Te ofrezco un programita que hice hace bastante tiempo para hacer
respaldos remotos. Está configurado para grabar a disco, aunque una
modificación menor lo haría apto para cinta:

http://www.gwolf.cx/seguridad/sombi/

Tiene sus peros, claro, pero a mí me sirvió mucho tiempo ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23