De: Felipe Fernandez [mailto:danielfm@teleline.es]
Enviado el: martes, 20 de enero de 2004 6:56
Para: lista linux; debian
Asunto: Cambio HD

Quiero cambiar mi disco con debian y sus correspondientes particiones de
40G a otro de 80G pues me estoy quedando sin espacio pero quisiera
ahorrarme el tiempo de instalacion de TODOS los programas. ¿Existe
alguna manera de copiar de un disco a otro las particiones?, una especie
de clonación de disco con diferentes capaciadades.
Saludos