Acceso denegado, no se pudo establecer la conexion

Saludos,
        empezare saludando a la lista ya que es lo minimo antes de
pedir su ayuda de una manera urgente. Os cuento mi problema con SAMBA
y las impresoras desde Windows.
 El caso es que instalo cups ya que parece mejor que lpd y por que
buscando articulos es lo que recomiendan muchos. Y los pasos que sigo
son los siguientes:
-Instalo CUPS
-Desde el interface WEB instalo la impresora "HP DeskJet 920c" en
/dev/lp0 (puerto paralelo) y con el driver "HP DeskJet 900 series,
CUPS+GIMP-print v4.2.0". La llamo hp920c.
-En este momento la impresora funciona. Creo ... Imprimo la pagina de
prueba y sale perfecta.
-Ahora me voy a SAMBA y le añado la impresora.
       Nombre: hp920c
       Impresora de Unix: hp920c
       Directorio de Spool: /var/spool/cups/
       Hojeable: si
       Se puede escribir: si
       Acceso de Invitado: si
       Printable: si
       Printing: cups
-Reinicio SAMBA
-Desde los clientes windows me conecto al server e intento conectar a
la impresora. Me dice que el driver no es el que toca. Y desde el cd
de HP le doy los drivers 'buenos'.
-Pero a la hora de abrir la impresora desde windows .... lo que me
dice es "Acceso denegado, no se pudo establecer la conexion". Y de ahi
no la saco.

smb.conf:
=========
  # Global parameters
  [global]
          printing = cups

  [printers]
          comment = Todas las impresoras
          path = /var/spool/cups
          create mask = 0700
          guest ok = Yes
          printable = Yes
          browseable = No

  [hp920c]
          path = /var/spool/cups/
          printer = hp920c
          writable = yes
          comment = hp deskjet 920c en LPT del servidor
          printable = yes
          public = yes
          printer name = hp920c

 El directorio de spool /var/spool/cups/ tiene permisos 777 para que
no hayan problemas para que alguien escriba.

 Al imprimir cualquier cosa me dice que no se puede conectar con la
impresora y no hay manera de arreglarlo.

 Esto es para una pequeña oficina y es lo unico que falta para poder
quitar el w2k que lleva esto ahora. He puesto, dns, firewall, correo
propio, samba, ... y quedo pendiente la impresion para cambiar la
maquina.
 Alguna idea?