Re: No puedo, no puedo

Netscape 7.1, auqnue no viene con Debian, a mi me funciona muy bien en
Woody y tiene un editor de páginas bastante bueno.

La cuestión es que generalmente lo que en tu sistema operativo se hace
con una sola herramienta en Debian se hace aprovechando varias
herramientas, especializadas cada una en una tarea.

Josemary