Re: Sylpheed más lento que el caballo del malo

  begin answer to Javi :

> Hola,
>
> pues eso digo que a la hora de abrir el programa, borrar un mensaje,
> etc se lo piensa unos cuántos segundos.
>
> ¿ Alguien sabe el porqué ?

Accedes a cuentas imap? Yo tengo un problema similar cuando accedo a mi
buzón imap (tamaño medio, unos 3000 mails). En mi caso se debe a la
lentitud del servidor, que tarda en actualizarse y reenviar la info al
cliente. Según tu conexión y el tamaño de tu carpeta, te irá mas o menos
rápido.

Si la conexión es pop3 o lees de una carpeta local, pues no se que
decirte. A mi con el sylpheed-claws de sid me va bien.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]