Re[2]: hola

En ningún momento dice que sea algo relacionado con Linux, me parece a
mi que más bien son preguntas de alguna asignatura de Informática relacionada
con los Sistemas... son preguntas básicas de ejercicios de clase.
Algunos tuvimos que contestarlas en su momento :D

Lo que es triste es que no haya echado mano antes de google o del
archiconocido Rincon Del Vago, por eso no voy a contestar... si se lo
damos todo hecho no se aprende... es mi opinión.

Saludos Lista.

Hello Pedro,