Re: RAR y ACE

el Sat, 17 Jan 2004 12:20:21 -0300
rodrigo.jorquerap@alumnos.utfsm.cl escribio:

> no se supone que la lista es para preguntar???

[...]

Si nadie dice lo contrario, pero la idea no es preguntar "todo", yo tambien hice
ese tipo de preguntas, pero no me las respondieron. asi que tuve que usar el
sentido comun.
capas que un dia llegue alguien y pregunte que clave le puede poner al root...
entienden a lo que voy?

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons