Re: Wi-Fi

El Viernes, 16 de Enero de 2004 20:24, Polkan García escribió:
> Para nadie es un secreto que los sistemas de seguridad basados en WEP
> poseen diversidad de vulnerabilidades. Asegurar y/o cuantificar cuan
> segura es una red wi-fi es complicado puesto que hay que considerar que
> tipo de encripción WEP se usa, si los firmwares de los equipos que se
> usan son "seguros" entre otros detalles. Por ahora,  la organización que
> certifica los productos de LAN inalámbrica bajo la denominación WiFi ha
> dado a conocer nuevas especificaciones que refuerzan la seguridad de
> este tipo de redes. Las recomendaciones de seguridad de Wi-Fi Alliance,
> [...]

Ya, o sea, que depende de la encriptacion que hagamos, no del SO, sea *nix,
Mac,etc
Bien, entonces la otra opcion seria una tarjeta remote access como la de
Airtel. Hay una franquicia de 1 euros/mes , pero a no ser para bajar una
distro entera.. para leeer el correo, buscar algo de info en la web
actualizar algo de evz en cuando siempre sera mas barato que la ADSL+coste de
la linea fija (cada vez subiendo)
Encima paso muchisimas mas horas en mi trabajo que en casa y sin practicamente
nada que hacer. "Puedo trabajar en el trabajo".